Saltar al contenido

FOTOMATÓN y PHOTOCALL

Lo mejor para tu evento en 2021

Nuestra misión es brindar un servicio de fotomatón y photocall excelente antes, durante y después de los eventos.

Servicio Alquiler Fotomatón

También te puede interesar

Mira este vídeo con muchas de las opciones que hay para ti.

Nuestra especialidad es hacer reír, disfrutar y divertir. No dejamos indiferente a nadie.

Nuestro equipo humano esta siempre en boca de los clientes. Y es que, nos comentan que en el servicio somos amables, atentos y respetuosos.

Tras años en el sector, la experiencia aprendida nos hace estar listos para cualquier situación.


Alquiler de Photocall para Eventos

fotomaton eventos

Un photocall, o como a nosotros nos gusta llamarlo, “fotocol”, se ha convertido en un elemento de presencia obligada en celebraciones de cualquier tipo, especialmente bodas, comuniones, bautizos o aniversarios.

Si has acudido a uno de estos eventos en los últimos tiempos, seguro que te habrás fotografiado en uno de estos photocalls o, por lo menos, habrás visto como gran parte de los invitados se situaban frente a una cámara disfrazados con pelucas y todo tipo de accesorios divertidos para inmortalizar el momento de la forma más original.


Algo cambió

Al comienzo, el fotocol estaba pensado principalmente como un elemento de marketing para hacer publicidad en eventos populares.

Las clásicas lonas para photocall con el paso del tiempo cada vez las comenzamos a ver más en bodas, comuniones o cumpleaños, aunque de una manera diferente más original, divertida y exclusiva.

Hoy en día el alquiler del photocall está presente en la lista de tareas al organizar cualquier evento de este tipo, ya que se muestra como un elemento original y divertido, que animará a los invitados a fotografiarse y pasarlo en grande, pudiendo inmortalizar el momento de una manera diferente que garantizará la mayor de las sonrisas.


Originales fondos de photocall para hacer el evento más divertido e inolvidable

En Fotoglam queremos ponértelo fácil para el alquiler del photocall de tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o evento social, y es que se adaptan a la perfección y quedan geniales sea cual sea el evento que tengas entre manos.

fotomaton bodas

Te ofrecemos la oportunidad de hacerte con un photocall temático que se ajustará a lo que buscas y que no dejará indiferente a nadie, animando a todos tus invitados a fotografiarse y pasar un buen rato delante de la cámara.

Podrás escoger entre diferentes opciones de fondos para alquiler de photocall, apostando por el que más te guste y mejor encaje con lo que buscas. Incluso ponemos a tu disposición el alquiler de la máquina de photocall para que no tengas que preocuparte por nada, ¿qué más se puede pedir?


¡INMORTALIZA TU MOMENTO!

Así que ya lo sabes, hazte con el mejor photocall para tu boda o evento y asegúrate que tanto tú como tus invitados lo pasaréis en grande.

Contratando Fotoglam estarás apostando por lo seguro, por la tranquilidad de contar con un equipo de humano dedicado en exclusiva a esta actividad que pondrá todo su corazón y energía en hacer memorable tu evento.

Utilizamos las mejores marcas y componentes del mercado, ya que sabemos que son clave para ofrecerte un servicio estable, rápido y eficiente con el que quedarás plenamente satisfecho. Siempre alquiler de photocall.


Tipos y modelos de fotomatón

En FotoGlam podrás encontrar diferentes tipos de alquiler de máquinas de Fotomatón para Bodas, Eventos, Fiestas y celebraciones con presupuestos a medida adaptando nuestro precio a cualquier situación.


¡La diversión ha llegado!


Nuestro alquiler de fotomatones cuenta con diferentes precios. Adaptamos las tarifas en función del tipo de evento. Damos servicio de alquiler máquina de fotomatón en toda España.

cube led fotomatón

Uno de nuestros secretos es la continua actualización de material entre los que destacamos neones, photocall y diseños de fotografías para la impresión.

Entre las opciones que os proponemos para animar vuestro evento podéis encontrar Espejo Mágico Fotomatón, Cabina Fotomatón, Fotomatón con Videomatón, Photocall y Chromakey.

Además, hemos hecho para vosotros una manera fácil de combinar todas las opciones.

Damos servicio en Málaga, Marbella, Granada, Jaén, Córdoba, Cádiz, Almería, Sevilla y Huelva. También nos desplazamos a otras provincias.

Contamos con diferentes modelos en alquiler de máquinas de fotomatón para bodas. Además cargadas de complementos y detalles. Es por ello, se garantiza el éxito en tu boda, bautizo, fiesta de cumpleaños, comunión. Sin duda alguna es el mejor regalo que puedes hacerle a tus invitados.

Un servicio completo de máxima calidad adaptado a tus necesidades con o sin cabina.

Todos nuestros servicios de alquiler incluyen libro de firmas para las fotos al mejor precio.  A qué esperas?


Original Fotomatón para Bodas al mejor precio

En una boda una buena animación es muy importante. Os queda un bonito recuerdo a buen precio.

Nos encargaremos de que vuestra celebración sea original, diferente e inolvidable tanto para vosotros como para los invitados.

Para ese gran día nuestro alquiler básico cuenta con una máquina de fotomatón que realiza fotografías ilimitadas y vídeos. Que se convertirán en el mejor de los recuerdos.

Con nuestra máquina de Fotomatón para bodas y eventos, te lo ponemos muy fácil, tan simple como alquilar cabina foto matón y garantiza la diversión!


Fotomatón para empresas

Adaptamos nuestros modelos de fotomatón a cualquier tipo de evento.

Podemos modificar nuestro photocall y personalizarlo tanto en formatos, impresiones, materiales o virtuales. Ver fotomatón para eventos


¿Qué es el Fotomatón?

¿Sabes cual la diferencia entre un fotomatón y un photocall?

Habitualmente se confunden un fotocol con un fotomatón o directamente se da a entender que es lo mismo, pero no.

La diferencia radica en que el photocall o lona es un elemento decorativo que se pone como fondo para las fotos. Esta decoración puede ser de infinitas formas mira estos photocall caseros.

El fotomatón es una máquina que se pone delante y hace una foto que se imprime o se manda online a redes sociales o a un email. Puede ir con un fondo decorativo o abierto.


¿Cómo usar un fotomatón?

  • Paso 1: Escoge los accesorios que te parezcan más divertidos.
  • Paso 2: Colócate delante de la cámara. Observa que salgas enfocado en la pantalla y bien centrada la imagen.
  • Paso 3: Se inicia la cuenta atrás. Ve poniendo una pose diferente en cada captura de foto.
  • Paso 4: Selecciona filtros y strickers.
  • Paso 5: Elige que quieres hacer con la foto. Puedes imprimirla, mandarla por email o subirla a redes sociales. Una copia se pegará en el álbum de fotos.

Consejos e ideas para contratar un fotomatón


Prestamos servicio de alquiler de fotomatón y photocall en toda España

Andalucía