fbpx Saltar al contenido

Espejo Mágico en Málaga

Alquiler de Fotomatón Espejo Mágico en Málaga o Fotomatón Magic Mirror es la novedad en Fotomatones.

Lleva la diversión más allá, este es el nuevo y novedoso Fotomatón con un diseño muy personal. Mucho más rápido y además graba video-mensajes.

Si quieres para tu Boda algo origina y exclusivo, este es tu Fotomatón.

Tus invitados quedarán encantados. Éste nuevo formato combina un diseño muy característico con apariencia espejo y modernas prestaciones. Este modelo de fotomatón tan glamuroso es capaz de capturar fotos de cuerpo entero en una sola toma. Fotoglam Fotomatones esta especializado en el desarrollo de esta actividad ofreciendo siempre las últimas novedades a nuestros clientes. Nos destacamos por ofrecer un servicio óptimo de calidad basado en últimas tecnologías. La idea es garantizar el buen funcionamiento del Fotomatón Espejo Mágico durante el desarrollo del evento.

¿Cómo funciona el Magic Mirror Fotomatón?

Su funcionamiento es muy sencillo. En primer lugar se toca la pantalla táctil, dando comienzo a un juego de display que va marcando el que hacer.

Los invitados posan y una vez tomada la foto se siguen unas instrucciones que va facilitando el propio Fotomatón Espejo Mágico para personalizar la fotografía. El Espejo Mágico se comunicará con los invitados dando unas indicaciones a través de él con animaciones coloridas y divertidas.

Se hace de manera fácil y divertida. El tiempo medio de impresión es unos 10 segundos dos fotografías. Este Fotomatón cuenta en su interior con componentes de última generación para ofrecer como resultado final, unas fotografías con calidad profesional.

Además, ofrece un diseño sencillo y elegante montado en un solo cuerpo perfecto para encajar con cualquier tipo de decoración. Si tu idea es sorprender a tus invitados, sin duda alguna este es tu Fotomatón. Llena de glamour y entretenimiento tu celebración con nuestro Espejo Mágico, tus invitados te lo agradecerán.

No lo dudes y apuesta por la profesionalidad. Vive una experiencia única y divertida con nuestro Espejo Mágico Fotomatón. Un fotomatón único y diferente con un diseño muy especial.

Para más información ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y  resuelve todas tus dudas. Estamos convencidos de que superará todas tus expectativas. Solicita tu presupuesto.