Saltar al contenido

¡Contrata un Fotomatón! y saca el máximo partido a tu Boda. 10 consejos

  1. Contrata un fotomatón sin duda alguna es complemento perfecto. La idea es camuflar un poco los pequeños fallos no fotogénicos. Un poco de felicidad mostrando el momento de la diversión es una idea que siempre queda bien.
  2. Encuentra el lugar: colócate delante de la cámara como un poco de giro, separa un poco los brazos de manera desenfadada, saca esa cadera al escenario pero no te cueles que puede quedar un poco ridículo.
  3. Relax: La mejor manera de sacar el máximo partido a tu fotomatón es relájate y disfrutar, fuera tensión. Levanta un poco la cabeza, hombros hacia atrás, esos detalles a la cámara le encanta.
  4. Squinching: este es el viejo truco de cerrar un poquito los ojos. Importante, intenta que parezca natural wapi.
  5. Busca tu lado bueno: mírate en un espejo y se fiel a ti mim@. Si no te fías de tu criterio consulta con algún amigo que tenga ese puntillo de crueldad.
  6. The perfect selfie: la mayoria de los novios que contratan un fotomatón son amantes de las fotogrfías. Piensa en selfie y acertarás así tus fotos saldrán muy chulis. La mayoría de tus invitados se mueren por hacerse la mejor fotografía de la Boda.
  7. Ojo al teeging: enseña dientes pero los justos.  Algo de la fila superior es más que suficiente, tu misma cuando veas el resultado pensarás que ha sido todo un acierto.
  8. Mira a la cámara: Mira al objetivo o algún punto aislado con un toque de picardía, esto le dará ese toque sexy y casual.
  9. Tus puntos débiles: saca partido a esa barriguita graciosa, ahora es el momento o eres de poco pelo? Sea lo que sea suéltate y ríete de ti mismo.
  10. Elige tu atrezzo: a la hora de contratar un fotomatón tus fotos deben de ser originales y divertidas muestra que tú tambien tienes ese punto loco que hará historia.

Pide presupuesto para recibir precio de nuestros servicios: