fbpx Saltar al contenido

Finca Santa Sofía

Bodas en Finca Santa Sofía – Málaga

Nuestro paso por Finca Santa Sofía – Málaga fue algo más que amor a primera vista.

Si buscáis un espacio exclusivo, singular sumergido en plena naturaleza pero a la vez muy próximo a la ciudad, Finca Santa Sofía es vuestro espacio.

Un lugar amplio y versátil ideal para la celebración de todo tipo de eventos. En este caso la celebración de la barra libre se realizó bajo la magnífica carpa beduina de 380 m2 de superficie en la que los novios, decidieron aprovechar todos sus rincones con una decoración muy pensada ideal para celebración.

Como complemento para la animación, los novios optaron por un equipo de Fotomatón – Videomatón muy completo acompañado de nuestro majestuoso Cubo Led con Photocall chroma y libro de firmas personalizado.

De entre las opciones de personalización eligieron ocho fondos chroma key, cuatro diseños de impresión diferentes, acompañados con variados filtros de color y un libro para las fotos modelo “vespas” en polipiel blanca.

Llegó la hora de la Diversión!

Los invitados al ver el montaje del mismo quedaron maravillados e incluso hubo algún despistado que nos preguntaba si era o no gratuito ajajaj. Anécdotas de bodas…

Una vez resueltas todas las dudas y habiendo los novios finalizado su baile nupcial dimos comienzo a la apertura del Fotomatón – Videomatón.

Tenemos que reconocer que los invitados estaban ansiosos por hacerse sus fotos e inmortalizar cada momento.

Hubo fotos para todos y de todos los estilos pero siempre con ese toque desenfadado y contagioso que provoca la propia celebración de un día tan especial.

La propia Finca Santa Sofía por medio de su responsable, ofrece un servicio de asesoraiento con el fin de que vuestro evento resulte fácil, integral, relajado, exclusivo, elegante y espectacular a la vez.

Un lugar que recomendamos!

Pincha Aquí y configura tu fotomatón