Saltar al contenido

James Richardson Fotografía

Bajo el seudónimo profesional de James Richardson Fotografía se esconde un gran profesinal del sector nupcial al que hoy dedicamos una de nuestras entradas en el Blog.

Nació en Inglaterra, pero su familia y él mismo decidieron mudarse a España hace ya algunos años.

Trás muchas vueltas en su vida, encontró el ideal de trabajo y pasión, un trabajo que lo definiera como persona, haciendo lo que más me gusta. La fotografía.

Según nos cuenta, la fotografía había despertado en él ese continuo cosquilleo en el estómago que uno siente cuando se esta enamorado.

Dentro de sus campos de trabajo, uno de los gruesos importantes es el sector nupcial incluyendo en este: bodas, pre boda y post-boda personalizando a cada cliente en función de sus necesidades.

Además ha tenido la gran suerte de poder desarrollar proyectos comerciales en el mundo de la moda, la publicidad, así como eventos, tanto deportivos como sociales.

Normalmente presta sus servicios en territorio nacional, aunque gracias a sus tres idiomas ingles, francés, castellano y la suma de su profesionalidad, está siendo cada vez más reclamado a nivel internacional.

Nominado en la 4ª Edición de los Premios Andalucía de la Imagen 2015, organizados por la Asociación de Fotógrafos y Videógrafos de Andalucía (AFIAN), en la categoría de Libre creación.

Definir a James Richardson es muy complicado, es el resultado de dar y recibir por medio de su fotografía. Un tío honesto, sencillo y con esa capacidad de empatía que te hace sentir cómodo desde el mismo momento en el que lo conoces.

La suma de todo, su continua actualización y formación dan como resultado una propuesta, profesional, segura y con la calidad que requiere un día tan especial.

Podéis encontrar más sobre él y su trabajo en la siguiente web: www.jamesrichardson.es os va a encartar.

Pide presupuesto para recibir precio de nuestros servicios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.