fbpx Saltar al contenido

La Chumbera – La Mamunia

Boda celebrada en La Chumbera – La Mamunia – Granada

Con la furgoneta cargada con nuestro Fotomatón y Photocall, nos fuimos de camino a uno de los lugares con mejores vistas de la provincia de Granada “La Chumbera”.

En este caso los novios optaron por una ceremonia civil muy sencilla pero con un segundo protagonista de fondo, La Alhambra de Granada.

Tanto el cóctel como el banquete tuvieron lugar en el mismo recinto. Sólo ver la cara de fascinación de los invitados era más que suficiente para saber que aquel lugar había sido todo un acierto para inmortalizar dicho día.

Amplios jardines, diferentes terrazas con vistas a La Alhambra, su cueva con embrujo, su todo…

La verdad que nos maravilló cada rincón por el que pasábamos.

Pasados los momentos más importantes de la celebración y una vez finalizado el Banquete, se dió comienzo a la barra libre.

 

Arrancamos el Fotomatón – Videomatón desde el mismo corazón de Granada, el Sacromonte!

https://www.youtube.com/watch?v=LoXhgLE4LO0

Para esta ocasión los novios eligieron un Photocall Chorma con diferentes opciones de fondos. Dado que ellos han viajado mucho, nos facilitaron algunas fotografías de muchos paisajes y momentos significativos que ellos mismo habían inmortalizado con su propia cámara.

El resultado no podía ser más original!

Además, completaron el lote con uno de los libros personalizados llamado “Viajes” la verdad es que les venía como anillo al dedo.

Un libro hecho a mano de una buenísima calidad con acabado en polipiel. Un recuerdo para toda la vida.

El Fotomatón – Videomatón no paraba. Los invitados volvían una y otra vez, todas las fotos parecían pocas, suegros, amigos, primos…

Incluso el mismo fotógrafo de la boda quiso llevarse su recuerdo.

Tanto las fotografías como los videomensajes quedaron de lo más simpáticos. Este es uno de los lugares de los que salimos completamente enamorados. Prometemos volver.

Pincha Aquí y configura tu fotomatón