fbpx Saltar al contenido

Palacio de los Córdova

En esta ocasión llevamos uno de nuestro equipos de Fotomatón hasta una de las Bodas en Palacio de los Córdova – Granada.

Uno de los palacios más significativos de la provincia de Granada llenos de magia y embrujo con una arquitectura muy bien conservada con elementos góticos y techos hechos en manera artesanal.

En el año 1983 fue adquirido por el Ayuntamiento para su  conservación y explotación. Durante todo este tiempo ha tomado cierta relevancia en el sector de los eventos y son múltiples  y diversas las celebraciones que se realizan en él.

Construido entre 1530 y 1592 en la Placeta de las Descalzas, fue trasladado en 1960 a la Cuesta del Chapiz, donde hoy por hoy es su actual ubicación.

Un enclave rodeado de bellos jardines y huertas que os permitirán muchas opciones de combinación en sus diferentes ambientes.

En esta ocasión el desarrollo de la actividad Photocall – Fotomatón se realizó dentro de un patio interior del propio Palacio de los Córdova.

Escogimos junto con los novios el lugar más idóneo para que la vinculación fuese perfecta entre el Fotomatón y la fiesta.

El objetivo de conseguir una buena afluencia de invitados pero sobre todo teniendo muy presente el motivo por el que estábamos allí.

El resultado fue mucho mejor de lo esperado!

Los novios, dentro de las diferentes opciones que les ofrecimos se decidieron por nuestro Fotomatón que incluía un servicio super completo: Videomatón, GIF animados,  seleccición de formato, filtro de color, impresiones ilimitadas, plantilla personalizada, selección de Photocall, galería privada de descarga, libro de firmas, atrezzo super completo y dos azafat@s.

Además, tuvimos la gran suerte de compartir un día tan especial e instalaciones con uno de los catering referentes en la provincia “Catering Velázquez”. Conocen muy bien el desarrollo de las Bodas en Palacio los Córdova Granada y la empresa de animación musical “Dj para Eventos”.

Pincha aquí para pedir presupuesto