Saltar al contenido

Espejo Mágico Fotomatón

espejo magico fotomaton

Fotomatón de Espejo mágico Magic Mirror el último concepto en diversión, éste nuevo formato combina un diseño muy característico con apariencia espejo y modernas prestaciones. Este modelo de fotomatón tan glamuroso es capaz de capturar fotos de cuerpo entero en una sola toma. Fotoglam alquiler de Fotomatón y Photocall esta especializado en el desarrollo de esta actividad ofreciendo siempre las últimas novedades a nuestros clientes al mejor precio. Nos destacamos por ofrecer un servicio óptimo de calidad basado en últimas tecnologías. La idea es garantizar el buen funcionamiento del Fotomatón Espejo Mágico durante el desarrollo del evento.

¿Cómo funciona el Magic Mirror Fotomatón Espejo Mágico?

Su funcionamiento es muy sencillo. En primer lugar se toca la pantalla táctil, dando comienzo a un juego de display que va marcando el que hacer.

Los invitados posan y una vez tomada la foto se siguen unas instrucciones que va facilitando el propio Fotomatón de Espejo Mágico para personalizar la fotografía. El Espejo Mágico se comunicará con los invitados dando unas indicaciones a través de él con animaciones coloridas y divertidas.

Se hace de manera fácil y divertida. El tiempo medio de impresión es unos 10 segundos dos fotografías. Este Fotomatón cuenta en su interior con componentes de última generación para ofrecer como resultado final, unas fotografías con calidad profesional.

Además, ofrece un diseño sencillo y elegante montado en un solo cuerpo perfecto para encajar con cualquier tipo de decoración. Si tu idea es sorprender a tus invitados, sin duda alguna este es tu Fotomatón de Espejo Mágico. Llena de glamour y entretenimiento tu celebración con nuestro Espejo Mágico, tus invitados te lo agradecerán.

No lo dudes y apuesta por la profesionalidad. Vive una experiencia única y divertida con nuestro Espejo Mágico Fotomatón al mejor precio. Un fotomatón único y diferente con un diseño muy especial.

Para más información ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y  resuelve todas tus dudas. Estamos convencidos de que superará todas tus expectativas. Pedir presupuesto

¿Que diferencias hay entre el fotomatón de espejo mágico a otro?

  1. Las fotos se realizan en vertical. Es decir los invitados salen de cuerpo entero. Puede parecer que caben menos pero no. Colocándose varias filas de forma escalonada en la foto aparecen tantos o más como en las horizontales.
  2. Animaciones interactivas entre pose y pose.
  3. Un toque elegante y original.
  4. Impresión ilimitada de cada foto.

¿Qué podemos hacer con este modelo de fotomatón espejo?

  1. Conectar a redes sociales y hacer que las fotos se suban al instante o que se envíen a un correo. Esta opción es ideal para acciones de marketing más que para un evento social como una boda.
  2. Personalizar la plantilla con la que se imprimen las fotos.
  3. Hacer vídeos divertidos con micrófono incorporado para conseguir un mejor sonido. Nuestro sistema funciona incluso cerca de altavoces y en espacios con mucho ruido.
  4. Atrezzo virtual totalmente personalizable. Una medida muy interesante en estos tiempos para evitar tocar materiales entre los asistentes.

  • Andalucía
    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Málaga
    • Sevilla
  • Madrid
  • Barcelona
  • Valencia
  • Murcia

Pide presupuesto para nuestros servicios de: