fbpx Saltar al contenido

Alquiler Photocall

¿Vas a celebrar una boda, una comunión, un bautizo o algún tipo de evento muy especial en el que no quieres que falte de nada? Entonces has llegado al lugar adecuado, porque en Fotoglam.es te lo ponemos fácil para el alquiler del photocall, y es que si has dicho que no quieres que falte de nada, sabemos que ya tenías en mente instalar un photocall temático con el que tus invitados lo pasarán en grande.

Un photocall, o como a nosotros nos gusta llamarlo, “fotocol”, se ha convertido en un elemento de presencia obligada en celebraciones de cualquier tipo, especialmente bodas, comuniones, bautizos o aniversarios.

Si has acudido a uno de estos eventos en los últimos tiempos, seguro que te habrás fotografiado en uno de estos photocalls o, por lo menos, habrás visto como gran parte de los invitados se situaban frente a una cámara disfrazados con pelucas y todo tipo de accesorios divertidos para inmortalizar el momento de la forma más original.

Aunque en un primer momento el fotocol estaba pensado principalmente como un elemento de marketing para hacer publicidad en eventos populares, con el paso del tiempo cada vez lo comenzamos a ver más, hasta que las clásicas lonas para photocall llegaron a las bodas, comuniones o cumpleaños, aunque de una manera diferente más original, divertida y exclusiva a la que estábamos acostumbrados.

Hoy en día el alquiler del photocall está presente en la lista de tareas al organizar cualquier evento de este tipo, ya que se muestra como un elemento original y divertido, que animará a los invitados a fotografiarse y pasarlo en grande, pudiendo inmortalizar el momento de una manera diferente que garantizará la mayor de las sonrisas.

Photocalls originales para que tu celebración sea divertida e inolvidable

En Fotoglam.es queremos ponértelo fácil para el alquiler del photocall de tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o evento social, y es que se adaptan a la perfección y quedan geniales sea cual sea el evento que tengas entre manos.

Estamos en: Málaga, Granada, Jaén , Cádiz, Sevilla, Huelva, Córdoba y Almería.

Te ofrecemos la oportunidad de hacerte con un photocall temático que se ajustará a lo que buscas y que no dejará indiferente a nadie, animando a todos tus invitados a fotografiarse y pasar un buen rato delante de la cámara.

Podrás escoger entre diferentes opciones de fondos para alquiler de photocall, apostando por el que más te guste y mejor encaje con lo que buscas. Incluso ponemos a tu disposición el alquiler de la máquina de photocall para que no tengas que preocuparte por nada, ¿qué más se puede pedir?

Así que ya lo sabes, hazte con el mejor photocall para tu boda o evento y asegúrate que tanto tú como tus invitados lo pasaréis en grande. Si apuestas por Fotoglam.es estarás apostando por lo seguro. Utilizamos las mejores marcas y componentes del mercado, ya que sabemos que son clave para ofrecerte un servicio estable, rápido y eficiente con el que quedarás plenamente satisfecho. Siempre alquiler de photocall.

¡Inmortaliza tu momento!