Saltar al contenido

Alquiler Photocall

No hay campo sin grillo ni… Evento sin photocall! El alquiler de photocall para eventos es la mejor idea que has podido tener, ¿Qué opciones escoger?

Primeramente, vamos a dejar claro lo que estás buscando. Tu idea es tener un rincón con una decoración especial, una zona donde tus invitados se fotografiarán con sus cámaras o quieres un servicio de alquiler de fotomatón que incluya una maquina que imprima las fotos, personal, etc.

También, puedes mirar la sección photocall casero donde tienes un montón de opciones para hacer realidad tus propias ideas.


Nuestros Diseños de Photocall Exclusivos

Alquiler de Photocalls originales para que tu celebración sea divertida e inolvidable


Photocall Vintage

Photocall Vintage

Photocall Vespas

photocall Vespas

Photocall Rayas

photocall Rayas

Photocall Peces

photocall Peces

Photocall Flamencos

photocall Flamencos

Photocall Globos

photocall Globos

Photocall Mandala

photocall Mandala

Photocall Mariposas

photocall Mariposas

Photocall Elefantes

photocall Elefantes

Photocall Viajes

photocall Viajes

Photocall Tropical

photocall Tropical

Photocall Playa

photocall Playa

Photocall Estrellas

photocall Estrellas

Photocall Floral

photocall Floral

Photocall Guirnaldas

photocall Guirnaldas

Photocall Mapa

photocall Mapa

Photocall Pastel

photocall Pastel

Photocall Campestre

photocall Campestre


¿Qué es un photocall?


Un photocall es un lugar con un aspecto diferente al resto del espacio donde se encuentra, su objetivo es trasladarnos a otro momento, a otra situación temporal o física. Es una pompa de ilusión donde ser lo que quieras ser. El espacio donde reír, abrazar, besar, llorar, cantar y comunicar.

Puede ser una lona o todo un escenario con lujo de detalles. El arte está en la captura de la foto, en mostrar solo lo justo y necesario para trasladar a los personajes de la escena a otro lugar.


¿Por qué poner un photocall?


Un photocall, o como a nos gusta llamarlo fotocol, se ha convertido en un elemento de presencia obligada en celebraciones de cualquier tipo.

Es más habitual verlo en bodas. Cada vez está mas presente en comuniones, bautizos y cumpleaños.

Probablemente has acudido a uno de estos eventos sociales en los últimos tiempos. Seguramente, te habrás fotografiado en uno de estos photocalls. Habrás observado como, gran parte de los invitados se situaban frente a una cámara disfrazados con pelucas. Seguidamente, se colocaban todo tipo de accesorios divertidos. De esta forma original, quedaba inmortalizado el momento.


Hoy en día, el alquiler del photocall está presente en la lista de tareas al organizar cualquier evento de este tipo. De echo, se muestra como un elemento original y divertido. Que, animará a los invitados a fotografiarse y pasarlo en grande. De esta forma, inmortalizar el momento de una manera diferente que garantizará la mayor de las sonrisas.


¡Inmortaliza tu momento!


Abrir chat