Saltar al contenido

Foto iman

foto iman nevera

Haz de tu foto favorita imanes de nevera, tus recuerdos perdurarán aún más tiempo.

Saca el máximo partido a tu Boda, Comunión, Evento de empresa de una manera original y divertida con estos imanes personalizados con fotos.

Inmortaliza la sonrisa más canalla de tus invitados!

Nuestro servicio de Fotomatón está presente en toda ESPAÑA.

Además de adaptarnos a tus necesidades, te asesoramos en función de tus invitados, para que aciertes con las diferentes opciones que os proponemos.

Nuestro alquiler de Fotomatón Videomatón es el servicio más completo que no puede faltar en tu Boda.

Pierde el miedo a tu que Boda sea un muermo. Con nuestro Fotomatón para Bodas tus invitados quedarán más que encantados además de llevarse un bonito recuerdo en forma de fotografía.

Imanes personalizados con fotos. Coloca tu foto favorita en un lugar donde siempre lo recordarás. Recuerda a un miembro de la familia.

¿En qué consiste nuestro servicio de alquiler de Fotomatón con Foto imanes?

Nuestro servicio de fotos imantadas puede prestarse para diferentes tipos de eventos:

Los invitados recibirán unos regalos originales con los fotoimanes para Bodas, comuniones, cumpleaños, etc… Durante el tiempo que dure el servicio de alquiler de fotomatón se van haciendo fotos imantadas sin límite. Nuestro personal se encarga de todo.

Para eventos corporativos se convierte en un elemento diferenciador.

Como marca esta estará presente en un lugar muy visitado en el hogar.

imanes de nevera personalizados

Se asocian la marca con la imagen del asistente al evento. Ofreciendo regalos personalizados con la infografía de la empresa.

No solo no tirará esta fotografía hecha imán si no que la colocará en uno de los lugares más visibles de la casa, como es la nevera.

Durante todo ese tiempo al contratar tus fotos imantadas, uno de nuestros asistentes al evento se encargará de añadir el imán a la fotografía para que quede colocado de manera correcta.

En caso de que decidáis ampliar una hora extra el coste de los imanes será el mismo ya que los fotoimanes son ilimitados durante la duración del servicio de Fotomatón.

El tamaña del imán corresponderá al mismo de la fotografías siendo esta de 10 x 15 cm respondiendo este al formato estándar comercial.

Contamos con una amplia gama de photocalls, libros personalizados para Bodas y plantillas de diseño para que escojáis las que más os gusten y las combinéis.

Con nuestro servicio de Fotomatón para Bodas y Eventos podrás combinar y personalizar todas las opciones que os proponemos de una manera fácil y divertida.

Imanes para tu Boda

Sabemos lo importante que es para ti que todo salga a la perfección el día de tu Boda. Para un día tan importante rodeate de buenos profesionales que garanticen el éxito para tu evento.

Nuestro objetivo es garantizar unos recuerdos para tus invitados y para ti de máxima calidad. En fotoglam Fotomatones sin duda alguna tenemos el fotomatón ideal para ti. Nuestros equipos cuentan con tecnología y componentes de primeras marcas que nos garantizan un servicio de Fotomatón rápido, seguro y muy  estable.

Si te vas a casar y quieres recordar este día como lo que es, el día más especial de tu vida, no tengas ninguna duda de que en Fotoglam.es tenemos el perfecto fotomatón más divertido y con los detalles más originales. Adaptado a tus necesidades y encajando a la perfección con la decoración, animará a los invitados y te permitirá tener un recuerdo único, con imágenes y vídeos de máxima calidad. Con nuestro fotomatón tu boda será todo un éxito.

Imanes para eventos corporativos y empresas

Encontrarán una manera diferente de divertirse, pudiendo llevarse además un recuerdo exclusivo que te garantizamos que no quedará guardado en un cajón.

Potenciar la imagen de marca y crear un impacto sorprendente. El objetivo de una acción de marketing es estar presente en la mente de nuestros clientes. Cada vez que se acerquen a la nevera verán la marca.

¿Cómo hacer imanes para la nevera con fotos?

Si quieres hacer unos detalles de boda originales o estás buscando la forma más económica y barata de hacer que tus fotos sean imantadas solo necesitas seguir estos simples pasos:

  1. Imprime la foto que quieres.
  2. Consigue imán adhesivo flexible.
  3. Pega tu imagen impresa y personaliza así tus imanes.
foto imanes personalizables

Pide presupuesto para recibir precio de nuestros servicios:


Sumario
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación de los usuarios
5 based on 9 votes
Marca
Fotoglam
Nombre del producto
Foto Imán