Saltar al contenido

Fotomatón Madrid



Con el servicio fotomatón Madrid nos hemos propuesto hacer algo especial que te conquiste tanto a ti como a tus invitados. Igualmente para una boda, una comunión, un cumpleaños o cualquier tipo de celebración.

¿Cómo? De una manera diferente, original y sobre todo divertida. A través de, nuestro servicio de fotomatón en Madrid, con el que podrás inmortalizar todos los  momentos de manera graciosa y ocurrente.


fotomaton madrid

Nos adaptamos a tus necesidades, el alquiler de un fotomatón para bodas en Madrid, eventos, cumpleaños, aniversarios, etc. Se ajusta a cada situación y garantizamos siempre los mejores resultados.

Es la mejor manera de aportar ese toque divertido que tanto buscas a tu celebración. Ofrece a tus invitados un regalo original.

¿En qué consiste nuestro servicio de alquiler de fotomatón en Madrid?


Nuestro servicio de alquiler de fotomatón en Madrid está totalmente adaptado a las necesidades de cada cliente.

Nos ajustamos a la idea que tengas pensada para garantizar los mejores resultados y la total diversión entre tus invitados. Queremos que tu día sea el más especial, y no tengas ninguna duda de que con nuestro fotomatón lo vas a conseguir.


fotomaton bodas madrid

Podrás contratar un fotomatón para bodas en Madrid, eventos, cumpleaños y celebraciones, tú decides. Nosotros nos encargaremos de prepararlo para que todo salga a pedir de boca.

La duración media del alquiler de un fotomatón en Madrid es de tres horas, aunque podrás aumentar la duración con la contratación de horas extras sin ningún problema.

Tú y tus invitados podréis sacaros fotografías, vídeos y gifs personalizados de manera totalmente ilimitada.

Contando además, con la presencia de dos asistentes que se encargarán de garantizar el correcto funcionamiento y de animar a los invitados a utilizar el fotomatón.


fotomaton bodas madrid

Todos nuestros fotomatones ofrecen la posibilidad de escoger tanto el tipo de formato de impresión como el filtro.

Te ofrecemos packs de fotomatón ajustados a las características de cada celebración.

Los cuales, podrás personalizar de la forma que prefieras. Añadiendo tantos servicios extras como tú quieras: photocall, foto imanes, cubos de led, fondos virtuales, libros personalizados, etc.


Tu fotomatón para bodas en Madrid


Este es el día más especial de tu vida, no tengas ninguna duda, tenemos el fotomatón perfecto para bodas en Madrid.


fotomaton bodas madrid

Encajamos a la perfección con la decoración, animamos a los invitados y te permitimos tener un recuerdo único, con imágenes y vídeos de máxima calidad. Con nuestro fotomatón tu boda será todo un éxito.


Fotomatón para eventos en Madrid


Una manera diferente de divertirse. Además, un recuerdo exclusivo, te garantizamos que no quedará guardado en un cajón.

Ya lo sabes, para tu próximo evento madrileño apuesta por el alquiler de un fotomatón y disfruta como nunca. Nosotros te lo ponemos fácil, ¿A qué estás esperando?

¡Calidad para tu evento con nuestro fotomatón!

Abrir chat