Saltar al contenido

Fotomatón Para Eventos

El alquiler de fotomatón para eventos se muestra como el mejor aliado a la hora de organizar cualquier tipo de evento y conseguir destacar respecto al resto, ayudándote a diferenciarte y a conquistar a todos los invitados.

Fotomatón para eventos corporativos y empresas

Las marcas saben de la importancia de crear un impacto positivo y duradero. Un servicio de fotomatón profesional y con experiencia añade un toque diferente y más atractivo para los asistentes. En acciones de marketing como esta en la que se realizó una sesión de fotos y firmas con los seguidores del conocido piloto DANI SORDO para la marca HYUNDAY disfrutaron de una foto impresa al instante con su ídolo.


Fotomatón para presentaciones, aniversarios o inaguraciones.

La marca GUESS ha sido una de las empresas que más a contado con nuestros servicios haciendo fiestas de inauguración, aniversarios y fiestas para sus mejores clientes en tiendas de toda España con impresiones de fotos, subida a redes sociales directa y atrezo personalizado. Pasando por Marbella, Granada, Alicante, Valencia, San Sebastian…


Fotomatón para eventos con ayuntamientos o actividades culturales y públicas.

Y es que…un fotomatón para eventos vale para cualquiera de ellos. Si no fíjate en este caso en el que cubrimos la noche en blanco de Granada con cinco fotomatones distribuidos por todo el centro. Usamos diferentes modelos, el espejo mágico, el cubo led, el totem y los fotomatones abiertos con photocall.

Audi, Skoda, Granada Club de Futbol, volkswagen y el ayuntamiento de Granada fueron los organismos y empresas que apostaron por un fotomatón para dinamizar y crear una experiencia diferente para su público.


Fotomatón para eventos en discotecas, pubs y ocio.

Kokun Ocean Club en Torremolinos contó con este espectacular fotomatón de diseño vintage con aspecto de espejo mágico.

Una opción ideal para entrener a los asistentes a un evento de ocio y también crear imagen de marca. Piensa que luego se llevan esa foto con ellos en la que aparece el logotipo de la empresa.


En Fotoglam.es lo sabemos, y por ello hemos preparado el “Fotomatón Eventos Pack”, un pack especializado para eventos con el que obtendrás todo lo necesario para realizar un evento que marque la diferencia y sorprenda tanto a los empleados como a los invitados.

El fotomatón en eventos es una manera original de aportar algo diferente a los clásicos eventos y ferias de empresa, aportando un toque de distinción que os ayude a conseguir los mejores resultados y os permita mejorar vuestra reputación como empresa entre vuestros clientes.

Desde Fotoglam queremos adaptarnos a tus necesidades y ofrecerte lo que buscas, por ello te ofrecemos un pack para eventos especial, que podrás personalizar de la forma que más te guste para que no falte de nada. ¡Descúbrelo!

¿En qué consiste el alquiler de un fotomatón para eventos?

Nuestro fotomatón para eventos consiste en el alquiler de un fotomatón adaptado para la ocasión, ideal para eventos privados, sociales y de empresa. La duración del fotomatón en eventos será de 3 horas, perfectamente ampliable en caso de que fuera necesario mediante la contratación de horas extras.

Con el fotomatón se podrán realizar fotografías, vídeos y Gifs de los asistentes de manera ilimitada, garantizando el buen ambiente y aportando ese toque de diversión que siempre resulta bienvenido. Con el alquiler del fotomatón para ferias se incluye además la presencia de dos asistentes de nuestro equipo, que se encargarán de animar a los asistentes, así como de garantizar el correcto funcionamiento del fotomatón y de que las fotos queden perfectamente colocadas.

Ofrecemos además la posibilidad de configurar el pack fotomatón para eventos con total libertad, añadiendo todos aquellos servicios que creas necesarios en función de tus necesidades y del tipo de evento que vayas a celebrar.

  • Subida de fotos y vídeos en tiempo real a las redes sociales
  • Personalización del diseño de impresión con tu imagen de marca
  • Social Marketing directo para que los invitados puedan llevarse un recuerdo del evento
  • Datos de información medibles
  • Diversión asegurada
  • Diseño corporativo adaptado
  • Foto Gifs corporativos
  • Vídeo mensajes
  • Photocall personalizado

Una vez finalizado el evento, contarás con una galería privada y exclusiva con clave de acceso,  en la que podrás visualizar todas las fotografías, vídeos, gifs y mensajes realizados en el fotomatón. Una manera original con la que destacar y deleitar a tus invitados.

¡Sorprende a tus invitados con el fotomatón más divertido!


¿Cuantas copias se imprimen de cada foto?

Tantas como se precisen en los diferentes formatos 10×15 cm y 5×15 cm. Si en la foto aparece un grupo numeroso de personas se pueden imprimir las fotos que sean necesarias.

¿Tiene algún coste para los asistentes?

No. El pago lo realiza el responsable de la contratación de servicio.

¿Se ajusta la luz dependiendo del lugar?

Sí, nuestros equipos disponen de calibración manual y automática para obtener un resultado profesional.

¿Hay algún técnico azafat@ durante el servicio?

Sí. Cada servicio de fotomatón dispone de 1 ó 2 asistente para garantizar un correcto funcionamiento de la máquina.

¿Cuánto dura el servicio de fotomatón?

Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente partiendo de unos mínimos de duración con la posibilidad de contratar horas extras. Nuestras recomendaciones son:
– Fiestas privadas con un número limitado de invitados: 2-3 horas
– Bodas y celebraciones numerosas: 3-4 horas
– Eventos de empresa y corporativos. Flexibilidad según cantidad y acción concreta a realizar.

¿Cómo dispondré de las fotos?

Tanto tú como tus invitados podréis acceder a un álbum de fotos digital y archivo de descarga alojado en la web por medio de un código. Podrán descargarse tantas veces como deseen.

¿Se pueden personalizar las fotos en tiras?

Sí. Se pueden personalizar en función de las necesidades de cada cliente. Añadiendo texto, pies de tira, colores, logos, etc.

¿Se puede personalizar la fotografía?

Sí, el 100% es personalizable se puede añadir toda la información que se desee.

¿Cuándo es el mejor momento para el Fotomatón?

Lo ideal es que empiece justo cuando termina el baile nupcial para no quitarle protagonismo. También hay clientes que lo prefieren durante la copa de bienvenida. Solicita precio por la ampliación del servicio. Nos adaptamos a todas las necesidades.

¿Se puede realizar Videomatón en bodas?

Si, en calidad HD. Con un micrófono de mano para tener un audio lo más nítido posible. Además hará que los invitados se animen a participar más en los vídeos.

¿Se puede personalizar el fotomatón?

Sí, se puede vinilar total o parcialmente para eventos temáticos, fiestas de empresa, campañas de publicidad. Consulta las tarifas.

¿Cómo se realiza la contratación?

Para formalizar la reserva de nuestro servicio de fotomatón, os enviamos un contrato que debéis devolvernos firmado. Abonando una señal de 150€ mediante transferencia.


Prestamos servicio de fotomatón para eventos en:

  • Andalucía
    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Málaga
    • Sevilla
  • Madrid
  • Barcelona
  • Valencia
  • Murcia