fbpx Saltar al contenido

1000 ideas para realizar tu Photocall Casero

Ideas para hacer tu Photocall Casero

Personalizar los eventos y dar un toque característico en el que se pone de manifiesto alguna afición de la pareja.

Las temáticas para realizar un photocall casero son muchas y variadas en la que predominan los momentos significativos como algún viaje que ha marcado un antes y un después en vida como pareja.

Una vez la escogida la temática toca pensar que forma le damos forma a nuestro photocall casero y que materiales utilizamos.

Photocall temáticos y originales

Si os habéis decido por una temática relacionada con el campo podemos utilizar balas de paja, palet, ruedas de carro, sillas de mimbre, etc…

Buscar la sintonía perfecta entre todos los componentes que decidáis utilizar es superimportante. Si en el lugar donde realizáis la celebración hay alguna pared de piedra, la podeis utilizar para realzar aun más la temática campera.

Photocall estilo Floral.

Si vuestro estilo es más floral y os gustaría dar un guiño a la naturaleza, podemos utilizar algún espacio en el que haya arboles o macetas y añadir alguna jaula para vuestro photocall casero.

Los marcos gigantes colgando de arboles junto a la recepción de la Boda es un lugar ideal para este tipo de photocall.

Lo bueno de esta idea es que super económica y visualmente queda muy bien. Además tus inivtados se podrán hacer sus propias fotografías.

Photocall Foto-polaroid de cartón.

Esta idea está pegando muy fuerte. Posiblemente sea el photocall más económico y casero podréis hacer. Con tan solo una caja de cartón y algún resto de pintura que tengas por casa. Podréis hacer una marco polaroid de más ideal.

En la zona inferior podrás poner la fecha de boda y vuestros nombres.

Photocall con luces led.

Aquí podemos utilizar una sábana blanca semitransparente y unos soportes de madera que podemos encontrar en tiendas dedicadas al bricolaje.

Este tipo de photocall son ideales para dar vida a zonas con poca luz. Tus invitados quedará maravillados.

Photocall con Letras gigantes.

Este tipo de photocall es muy llamativo. Letras gigante con más de un metro de altura con y sin luces. Normalmente las encontramos en las celebraciones con la formación LOVE. En su mayoría estas letras están hechas con corcho proyectado blanco.

A nivel fotográfico dan un resulto espectacular y elegante.

Photocall con Fotos.

Esta es una de las ideas más originales que podemos darte. Utilizar algún material de fondo donde colocar fotografías de amigos y familiares que asistan a la boda. De esa manera los invitados se sentirán partícipes de esta gran día. Es una seña de lo importante que ha sido para vosotros que asistan a vuestro gran día.

Photocall con Globos.

Esta opción es muy divertida. Podéis hacer participes a amigos y familiares cercanos para que os ayuden a inflar globos. Cuantos más seáis mejor! Seguro que en tu grupo de amigos hay algunos que es muy hábil y se le da bien entrelazar globos.

Photocall con Flores.

En esta ocasión podemos utilizar una superficie vertical de unos 2×2 metros. En tiendas low-cost podemos encontrar todo tipo de flores y de diferentes tamaños. Mezclar un amplio abanico de colores puede dar un resultado perfecto.

Este tipo de photocall requiere algo más de trabajo. Podemos comprar las flores por separado o bien hacerlas de papel y pegarlas con algún tipo de adhesivo. Ya, depende de como de bien se os den las manualidades. Manos a la obra!

Photocall Jardín vertical.

Muy nuevo y muy novedoso. Una vez ya sumergido de lleno en tareas nupciales os proponemos llevar tu boda un paso más allá.

El Jardín Vertical es una propuesta muy novedosa y laboriosa que os recomendamos que lo hagáis con ayuda de profesionales.

Visualmente quedaría como una alfombra selvática vertical muy tupida colgada en la pared.

Photocall con Cortinas.

Utiliza una cortina a modo de fondo. Utiliza los colores que más te gusten. Esta opción es mucho más sencilla de utilizar. Aquí vuestra imaginación cuenta con un papel muy importante.

Photocall con cintas de colores.

Las cintas de colores son muy fácil de localizar. Podemos realizar una estructura con madera o directamente reutilizar la de algún otro amigo que se haya casado hace poco. Seguramente la tenga guardad en algún rincón de su casa o os la regala gustosamente.

Photocall con abanicos de papel.

De igual manera podemos utilizar una de las paredes donde se realizará la barra libre o directamente desde su recepción. Los photocall con abanicos de papel son una nueva modalidad para bodas muy de verano.