Saltar al contenido

5 ideas originales para bodas este 2021

ideas originales para bodas

¿Quieres una boda llena de personalidad? Aunque muchas personas son bastante apegadas a las tradiciones familiares, la realidad es que hoy día las bodas no son como hace un par de décadas atrás. Los protocolos han dejado de ser tan estrictos y existen muchas formas para que los novios expresen su verdadera personalidad y disfruten de una celebración única.

Las posibilidades de personalización son casi infinitas y las ideas originales para bodas sorprendentes también abundan, gracias a empresas que proveen los servicios más creativos para hacer que, tanto los novios como el resto de invitados, disfruten de un evento fuera de lo común y se la pasen genial.

Algunas ideas originales para bodas en 2021

Para que tu celebración sea la más especial, nos hemos encargado de recoger algunas ideas originales para bodas que se encuentran en tendencia, con el objetivo de que te animes a incorporar alguna de ellas en tu evento. El resultado será una boda poco convencional que encantará a todos tus invitados.

1.Letras gigantes con luz

Las letras gigantes con luz son una tendencia en decoración de eventos que, más allá de su sencillez, tiene un impacto enorme sobre el ambiente y la memoria de los novios y los invitados. Suelen instalarse justo en la entrada de la recepción a modo de bienvenida, no obstante, debido a su atractivo visual es posible incorporarlas en cualquier espacio donde sean visibles durante toda la boda.

letras gigantes con luz

2.Libro de firmas

Si quieres mantener un lindo recuerdo de este día tan especial, una de las ideas originales para bodas que te recomendamos son los libros de firmas. En ellos cada uno de los invitados podrá dejar plasmadas sus emociones, palabras de cariño y buenos deseos para la pareja que recién se une en matrimonio.

libro de firmas

3.Photocall

Además de los novios, el Photocall será fácilmente el centro de atención del evento. Se trata de un espacio pensado a modo de escenografía, el cual se reserva para que los invitados se diviertan posando para las fotografías durante el evento. Esta es una excelente forma de guardar recuerdos originales de la boda que seguro los asistentes compartirán directo en sus redes sociales. Puedes hacer un photocall casero o alquilar un photocall.

fotomaton bodas

4.Bengalas de humo

Seguro que has visto espectaculares fotos de novios rodeados con una nube de colores. Esta es una de esas ideas originales para bodas que resultan sencillas de implementar, pues las bengalas de humo de colores, además de generar un efecto visual hermoso, son fáciles de utilizar y bastante económicas.

bengalas de humo para bodas

5.Farolillos de papel

Finalmente, otra de las ideas originales para bodas, que además tiene un significado importante, es el lanzamiento de linternas volantes o farolillos de papel. Estos pertenecen a la cultura asiática, donde simbolizan la prosperidad y buena suerte, por lo que resultan perfectos para una boda nocturna al aire libre. Cualquiera de estas geniales y originales ideas pueden servirte de inspiración al momento de planificar la celebración de uno de los días más importantes en la vida de una pareja.

farolillos de papel velas