
¿Estás organizando tu evento en Hacienda del Álamo Bodas Málaga y no se te ocurre cómo puedes animar la fiesta? ¿Quieres hacer algo que sea divertido y original? ¿Estás pensando en ofrecer a tus invitados una experiencia inolvidable? Quizás la respuesta a todas inquietudes sea más sencilla de lo que piensas. ¿Por qué no alquilar un fotomatón?

Seguramente, lo primero que te venga a la mente después de oír la palabra “fotomatón” sean esas cabinas que antaño podíamos encontrar en estaciones y centros comerciales, y a las que recurríamos para hacer nuestras fotografías de carnet.
Pero este concepto ha evolucionado muchísimo con el tiempo, siendo los fotomatones un elemento indispensable para animar cualquier fiesta o celebración que se precie.
¿A qué esperas para contratar un Fotomatón para tu boda en Málaga?
Celebración en Hacienda Álamo Málaga
Para la fiesta, dependiendo de la temática que hayáis decido plantear para vuestra Boda os podemos plantear añadir algún detalle en el atrezzo y complementos personalizados para esta ocasión.
Intentaremos que todos los detalles que todos los detalles estén a vuestro gusto. Los presentaremos de manera original y divertida.
Lo ideal para que la celebración funcione es colocar de manera estratégica el carrito de chuches. La zona de baile y el fotomatón.
Es importan que todo este próximo uno de otro con el fin de nos separar mucho a los invitados.
En este sentido, para las celebraciones en Hacienda Álamo es un clásico colocar nuestro fotomatón en el epicentro de la fiesta.
Te servirá de gancho para que todas esas personas reticentes al baile quieran llevarse su fotografías. Este tipo de recuerdo siempre gusta.