Saltar al contenido

Alquilar un Videomatón para mi Boda

¿Te casas y quieres que la celebración de tu boda sea simplemente inolvidable? ¿Es la comunión de tu hij@ y te gustaría que pudiera recordar ese día de la forma más especial? ¿Vas a llevar a cabo la organización de una fiesta y quieres marcar la diferencia? Pues estás de suerte, y es que en Fotoglam.es tenemos lo que buscabas: un videomatón para eventos.

Sí, y es que sabemos que al celebrar cualquier tipo de evento, siempre buscas la manera de conseguir la mayor originalidad y de contentar a tus invitados, por ello nos hemos puesto manos a la obra y ponemos a tu disposición el alquiler de videomatón con el que tus invitados lo pasarán en grande.

5 Consejos por los que poner un videomatón en tu boda.

  1. Tendrás a tu seres queridos inmortalizados en un vídeo en el que te dejarán un mensaje eterno.
  2. Diferenciate del resto de bodas en las que no suele haber un videomaton.
  3. Puedes ponerlo en cualquier parte, incluso al lado del dj, ya que tenemos micrófonos que adaptamos a cualquier situación de ruido.
  4. Cuando tienes un videomatón con micrófono los invitados dejan mensajes más bonitos. Y los asistentes pueden incitarle a participar de forma activa.
  5. Combina los vídeos con el montaje de tu boda.

¿Qué es un videomatón para eventos?

Un videomatón es una videocabina insonorizada que instalaremos en tu evento o celebración, y en la que tanto tú como tus invitados podréis grabar mensajes divertidos y personalizados en vídeo de la forma más original. Estas cabinas de videomensajes tienen un aspecto muy similar a las clásicas cabinas de fotomatón a las que acudías para hacerte las fotos del DNI, pero con un punto más original y mucho más divertido que te conquistará.

Con el alquiler del videomatón tus invitados sacarán su lado más original y divertido, ¿quién grabará el mensaje más loco? Después, prepararemos una galería privada y exclusiva con todos los mensajes grabados para que puedas verlos en el momento que tú prefieras. Las risas estarán más que aseguradas.

Videomatón para bodas, risas y buen rollo garantizados

Con un videomatón para bodas las risas y el buen rollo estarán totalmente garantizados, permitiéndote inmortalizar el días más importante y especial de tu vida, de una manera diferente que te conquistará a ti, y también a tus invitados.

La instalación de una videocabina es una de las mejores opciones para bodas, comuniones, cumpleaños o celebraciones de cualquier tipo en la que quieras guardar el mejor recuerdo.

No tendrás que preocuparte por nada, nosotros lo haremos por ti. Sí, y es que al alquilar un videomatón en Fotoglam.es, nosotros nos encargaremos de la instalación en el momento y lugar que tú nos pidas, provocando la sorpresa de tus invitados, que no tengas ninguna duda de que irán corriendo a dejarte el mensaje más divertido.

La duración media de nuestro videomatón para eventos es de 3 horas, aunque si quisieras más, siempre se pueden contratar horas extras. Realmente fácil de usar, por si acaso también contarás con dos asistentes de nuestro equipo para garantizar el correcto funcionamiento de la videocabina, y que tanto tú como tus invitados podáis sacarle el máximo partido.

Y con el alquiler del videomatón disfrutarás además de una amplia selección de atrezzo bastante completa – pelucas, caretas, gafas, sombreros, forros, bigotes, coronas, etc. –, con la que tus invitados podrán disfrazarse y sacar su lado más divertido y original.

Graba tu evento más especial y ¡diviértete!

Abrir chat