Saltar al contenido

Kokun Ocean Club -Torremolinos

Llega el Verano y Kokun Ocean Club situado en el paseo marítimo de Torremolinos en la Costa del Sol, se viste de Gente Guapa, Música, Playa, Restauración, Ocio y Deportes.

Torremolinos es sínónimo de calidad de vida, es el municipio de la provincia de Málaga con uno de los ambientes más liberales, permisivos y cosmopolitas de toda la Costa del Sol.

kokun ocean club los alamos
kokun ocean club los alamos

Su buena temperatura durante todo el año ha hecho de Torremolinos un referente muy importante como destino turístico, incluso uno de los más importantes de Andalucía. Situándose muy por delante de ciudades como Sevilla, Marbella o Roquetas de Mar, además de ser junto con Marbella las dos ciudades con mayor oferta de alojamiento de Andalucía.

kokun ocean club fiesta
kokun ocean club fiesta

Pues hasta allí y más concretamente hacía Kokun Ocean Club nos dirigimos con uno de nuestros equipos de Fotomatón – Photocall más novedosos del mercado “Espejo Mágico” o «Magíc Mirrow” también presente en programa de televisión » First Dates«.

La acogida fué espectacular, los asistentes al eventos pudieron disfrutar de sus múltiples opciones y llevarse como recuerdo una fotografía inmortalizando el momentazo vivido con sus amigos en la Open Party «Flamingos».

Anímación musical de la mano de Dj Dani Wars dando muestras de su saber hacer en el campo de la musica electrónica y manteniendo siempre la pista hasta los topes con house fresco y actual acorde a la ocasión.

Kokun Ocean Club es uno de los lugares de verano más codiciados de toda la costa Andaluza.

Su situación geográfica y orientación hacen que Kokun Torremolinos brille por si sólo.

Sus instalaciones respiran confort con camas balinesas, zonas reservadas, detalles en decoración e iluminación que no pasaran desapercibidos, terraza que pisa la playa y su tremenda capacidad.

kokun reservado
kokun reservado

Junto con las diferentes actividades de animación hacen de este Beach Club un éxito.

kokun actividades
kokun actividades deportivas

Sin duda alguna Kokun Ocean Club es el lugar perfecto para comer, brindar y disfrutar de las mejores noches sin necesidad de desplazarse.

Cuenta con una amplia oferta para tu despedida de soltera o soltero en Málaga. Barra libre a tus últimos deseos!

despedida de soltera
despedida de soltera

Visita sus redes sociales en facebook kokun ocean club

Consulta precio de fotomatón para despedida de soltero/a.