Saltar al contenido

Gran Hotel Miramar

Bodas en Gran Hotel Miramar

Ya ha pasado toda la temporada, pero nos viene al recuerdo una de las Bodas más impresionante que vivimos en el lujoso Gran Hotel Miramar.

Organizaron los tiempos de llegada e instalación de cada proveedor y tuvimos la gran suerte de vivir todo el proceso de decoración y organización del evento. Cada detalle, cada rincón, cada resquicio del hotel pensado acorde para ese gran día.

Recordamos la imponente ceremonia civil en una de sus zona externas con vista al mar, impresionante. Podías casi tocar el mar, sentir su olor, su brisa….Cortina de flores a la llegada de los novios, colorido andaluz y frescura mediterránea, más emotiva imposible.

Una vez finalizada la ceremonia, los invitados pasaron al cóctel.Un cóctel de recepción abundante y bien medido. Nos gusto mucho la variedad y notoriedad de cada salida, la fantástica atención de los camareros, en definitiva el desarrollo total de la recepción.

Pasados a la cena, la noche nos acompañó cargada de estrellas y una imponente luna que gobernaba el infinito. En este caso organizaron a los invitados en mesas circulares de entre ocho y diez comensales con objeto de buscar amplitud y comodidad durante el desarrollo de la misma.

Optaron por velas y decoración floral para las mesas, sencilla pero muy elegante.

Llegado el momento de la barra libre, Eventos Málaga Dj levantó a los invitados de sus asientos y los puso a bailar.

Nuestro equipo de Fotomatón Videomatón empezó a funcionar y fue todo un imán para los invitados. Fotografías con el diseño exclusivo de la Boda en varios formatos, videos divertidos acompañados de micro abierto para que los invitados formasen parte de la historia de este gran día.

En definitiva una Boda Top en un lugar Top en la provincia de Málaga!

Pide presupuesto para nuestros servicios de: