fbpx Saltar al contenido

Hacienda Santa Isabel

Fotomatón Boda en Hacienda Santa Isabel

Bodas en Hacienda Santa Isabel

 

En esta nueva entrada en el Blog te presentamos la celebración de un Boda en Hacienda Santa Isabel – Málaga.  A tan solo 15 minutos de Málaga situado en el termino municipal del Rincón de la Victoria se encuentra Hacienda Santa Isabel para aquellas parejas que buscan celebrar su boda en un entorno único y natural.

Hacienda Santa Isabel cuenta con más de 5000 metros de instalaciones entre las que podemos encontrar zonas tanto interiores como exteriores. Además cuenta con una amplísima terraza con vistas al Mediterráneo para el disfrute de los asistentes al evento.

En esta ocasión, los novios optaron por un photocall chroma en el que incluía diez opciones diferentes de fondos y cuatro formatos diferentes de impresión en tamaño 10x 15.

Con el fin de aprovechar las bonitas vista que ofrece Hacienda Santa Isabel y disfrutar de la suave brisa del mar decidieron colocar el Fotomatón – Photocall en una de las zonas exteriores.

El buen tiempo hizo gala ese día y la verdad que fue todo un disfrute poder asistir y formar parte de un día tan especial a la par que emotivo. Los novios se sintieron arropados por el cariño que les mostraban sus invitados en cada momento.

Sin lugar a dudas nos llevamos de Hacienda Santa Isabel un recuerdo muy memorable y esta grata experiencia que compartimos en nuestro Blog hoy con vosotros.

Dentro de la amplia oferta de lugares con encanto que ofrece Málaga esta Hacienda es uno de los lugares más hermosos a tener encuenta dentro de las opciones que debéis barajar para uno de los días más especiales de vuestra vida acompañado de sol, naturelaza y unas bonitas al Mediterraneo.

Todo un combinado de opciones que harán vuestro deseo de día perfecto una realidad.
Pincha Aquí y configura tu fotomatón