fbpx Saltar al contenido

Cortijo Caballo Blanco

Como sabéis, Catering Velázquez os propone sus propias instalaciones para la celebración de vuestra Boda o bien se desplaza donde sea necesario para cubrir el evento siendo uno de los catering más representativos de la provincia.

En esta caso la Boda se desarrollo en Cortijo Caballo Blanco. Todo apuntaba a que la celebración sería una locura, novios jovenes, ceremonia civil protocolaria pero informal, lecturas anecdóticas y divertidas…

Una vez terminada la ceremonia y dado el Sí, quiero!

Los invitados pasaron directamente a la copa cóctel mientras que los novios se hacían algunas fotos por las instalaciones. El cóctel transcurrió con total tranquilad, los invitados disfrutaron de el clima perfecto que se terció ese día.

Nosotros estábamos deseando empezar pero aún quedaba el banquete, qué nervios!

Para esta Boda llevábamos un Fotomatón Videomatón muy especial con un photocall chroma key con unos fondos muy divertidos. Una vez terminado el banquete y pulido el postre, los camareros preparaban los primeros vasos con hielo..

Nuestro Fotomatón Videomatón ya estaba perfectamente calibrado y preparado con el lote de atrezo bien colocado listo para ser disfrutado. Además contrataron uno libros personalizados de la linea floral en polipiel para dar más protagonismo al recuerdo del día de su Boda. Para este evento los novios decidieron ampliar con video mensajes y dos vespas en madera para que las fotos fuesen más divertidas. Al principio los invitados parecían tímidos y un poco reticentes a los video mensajes pero tal y como nosotros habíamos vaticinado la cosa se lió!

Los invitados no se separaban del photocall, fotos, fotos, fotos y más fotos! El álbum personalizado estaba quedando genial, los invitados se lo pasaban pipa cuando veían el resultado.

La verdad que fue una Boda magnífica y muy divertida!

Pincha Aquí y pídenos presupuesto