fbpx Saltar al contenido

LEW HOAD Campo de tenis y padel

Boda campo de tenis y padel LEW HOAD

Esta vez nos fuimos de Boda a uno de los enclaves más versátiles de la Costa del Sol.

Wellcome to de Lew Hoad!

El Club de Tenis y Padel Lew Hoad está situado justo a la entrada de Mijas, siendo este uno de los pueblos más visitados de la provincia de Málaga. Situación privilegiada dado que se encuentra a mitad de camino entre Málaga y Marbella.

Se trata de un antiguo Cortijo Andaluz con diferente ambientes, rodeado de jardines tropicales y estanques que proporcionan un entorno único para celebración de cualquier Boda o evento.

Como siempre, nuestra llegada al recinto fue de lo más discreta posible. La idea es sorprender a los invitados una vez terminen el banquete. Las caras de asombro al ver que estábamos allí nos sabían a plena satisfacción.

Para esta ocasión los novios optaron por uno de los diseños exclusivos de photocall que ofrecemos dentro de nuestro amplio catálogo de opciones a juego con los diseños de impresión y libro personalizado.
Terminado el banquete, los invitados iban llegando poco a poco y por un momento incluso nos parecieron tímidos.

Los invitados sacaron el máximo partido a estas opciones dando lo mejor de ellos e inmortalizando cada momento que de seguro más de uno se echaría las manos a la cabeza pasados los días.
Video locos y desenfadados, los amigos más íntimos a la pareja se entregaron, venían con muchas ganas de pasar un día genial con los protagonistas del día.

La Boda transcurrió con total normalidad siendo los videomensajes y videomatón una pieza clave dentro de la celebración.
Todo salió perfecto!

Con nuestro Fotomatón Videomatón te garantizamos la máxima diversión y el complemento perfecto para que tanto vosotros como vuestros invitados se lleven el mejor recuerdo de vuestra Boda.