Saltar al contenido

Parque del Río

Parque del Rio Bodas Málaga

En esta ocasión volvimos a Parque del Río, uno de los lugares más recomendados en la provincia de Málaga más concretamente en Torre del Mar.

Estas instalaciones tienen un encanto muy especial. Si buscáis un lugar distinto, con espacios amplios tanto interiores como exteriores que se presten a diferentes estilos pero combinados entre si y a la vez cálido y acogedor, sin duda alguna este es vuestro sitio.

Cuenta con un amplio equipo humano muy profesional que estarán pendiente de vosotros y de vuestro invitados.

En Parque del Río harán que vuestra Boda se todo un disfrute, podrán a vuestro servicio todo un sin fin de opciones entre las se incluyen la decoración.

Para este día tan especial queríamos hacer algo muy diferente con nuestro Fotomatón. Esta era una de las Bodas que iba marcando poco a poco el fin de temporada de Bodas en Málaga.

Terminado el banquete llegó nuestro momento. Dió comienzo el Fotomatón – Videomatón.

En esta ocasión los novios seleccionaron un Photocall muy sencillo pero que funciona super bien. Un modelo de Photocall denominado como Banderines y podrás encontrarlo entres las diferentes opciones que te proponemos para que lo combines con la decoración que has elegido para el día de tu Boda.

Metidos de lleno en faena, pusimos especial interés en la grabación de video mensajes con micro abierto. Consiste en hacer grabaciones de video en HD acompañadas de un micro. El objetivo de este formato de Fotomatón Videomatón es estar muy próximos al lugar de desarrollo de la barra libre para que esos invitados que aparecen de manera espontánea den lo mejor de si mismos.Los invitados se volcaron por completo con esta pareja. Una Boda para el recuerdo!

No lo pienses y contrata tu Fotomatón Videomatón con nosotros!

Pide presupuesto para nuestros servicios de: